Primaria

Con este proyecto educativo basado en un programa para desarrollar habilidades emocionales, intelectuales, de lectura y matemáticas que darán a nuestros alumnos el enriquecimiento de la mente.

Así mismo pone a su alcance las herramientas necesarias que le permitan lograr todo lo que se propongan siendo capaces de relacionarse de manera ética y responsable con asertividad, autoestima y conciencia de las demás, hace que nuestra propuesta esté a la vanguardia, nos distinga y proyecte al siglo XXI.

Galería Multimedia

Organización Administrativa

Seguro

Obligatoriamente todos los alumnos estarán amparados con la póliza de Seguros contra Accidentes Escolares que ocurran en horario escolar y en actividades extraordinarias supervisadas por la dirección de la escuela.

Colegiaturas

Se cubrirán las cuotas de inscripción y mensualidades comprendidas por el periodo Agosto 2012-Julio 2013 oportunamente y con las opciones y modalidades siguientes:

• Al inicio del ciclo escolar se cubrirá la cuota anual.
  • El plan de pago de colegiaturas es de 10 meses.
  • Los pagos podrán realizarse bajo las siguientes modalidades:
    • Se podrá ingresar al mural web del Colegio con su número de usuario y contraseña, y así poder descargar las fichas de depósito para el pago en cualquier sucursal BANORTE.
    • Pago por transferencia electrónica bancaria.
    • En caja con tarjeta de crédito o débito (con comisión).
    • En caso de realizar su pago en cheque, será salvo buen cobro; si no llegara a tener fondos suficientes se cobrará una comisión del 20% sobre el valor del cheque según la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito más el porcentaje de comisión que designe la Institución Bancaria correspondiente.
Alianzas con las que tus hijos tendrán el mundo en la palma de sus manos.
Apple Lexium University of Cambridge Discovery Education Avalia Animal Planet WWF UDLAP